Serunión

Bienvenidos al comedor escolar del Colegio El Limonar

Os damos la bienvenida al servicio de comedor del nuevo curso y os hacemos partícipes del funcionamiento del servicio y de las actividades que vamos a llevar a cabo para vuestros hijos.

Llevamos más de 30 años dedicados a la restauración colectiva y trabajamos con mucha ilusión para dar de comer diariamente a más de 210.000 niños y niñas, por eso somos la empresa líder en restauración infantil.

Una alimentación sana,variada y nutricionalmente equilibrada, con el cumplimiento de todas las garantías sanitarias y una presentación atractiva conservando el mejor sabor, nos permiten renovar cada año la confianza de casi 2.000 centros educativos en España.

Comida saludable para sus hijos

Nuestra filosofía

Convertimos el comedor en un espacio educativo más, en el que transmitimos a los niños hábitos y valores relacionados con la salud, la higiene, la convivencia y el medio ambiente.

Menus

Ofrecemos una selección de menús que garantizan todo el aporte nutricional necesario para niñas y niños en edad escolar.

Además, bajo la supervisión de nuestro departamento de Nutrición, adaptamos nuestros menús a posibles necesidades específicas de los niños, tales como alergiaso intolerancias.

Comedor

Elaboración en la cocina del colegio

Elaboramos las comidas en la cocina del colegio, de forma casera, a partir de materias primas naturales de primera calidad.

Contamos con proveedores locales y próximos para los suministros de las mejores materias primas.

Apostamos por mantener costumbres gastronómicas de la zona.

Entidades colaboradoras:

Entidades colaboradoras

Documentación importante:

Información importante para los padres sobre el comedor escolar: CARTA A PADRES

En este documento los padres pueden consultar el procedimiento que seguimos en cuanto a control y seguridad alimentaria, así como información a cerca de cómo poder solicitar las dietas especiales: CONTROL DE LAS ALERGIAS Y DIETAS ESPECIALES

Solicitud de dieta en caso de intolerancia o alergia alimenticia. Así, les facilitamos que puedan descargárselas y cumplimentarlas para entregarlas al responsable del comedor: PETICIÓN DE DIETAS