Idiomas:

La mejor formación de inglés sin moverte del Colegio El Limonar

Acompañamos de la mano a nuestros alumnos en su formación de idiomas desde Infantil hasta Bachillerato.

Contamos con una trayectoria profesional de más de 30 años en la enseñanza de idiomas y cuidamos cada aspecto del programa: formación continua,seguimiento continuado, informes de evolución, tramitación y gestión de la matrícula de exámenes oficiales.

Nuestros alumnos se prepararán y podrán realizar en el colegio bajo la supervisión de los examinadores de la Universidad de Cambridge las pruebas para la obtención de los prestigiosos títulos de la Universidad de Cambridge (Starters, Movers, Flyers, KET, PET, FCE and CAE). Los exámenes de Cambridge están reconocidos en muchas Universidades por conceder créditos así como por su perfecta calibración con el Marco Común de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa (MCERL) y tienen validez internacional. Pueden presentarse alumnos, padres, profesores, familiares etc..aprovechándose de la comodidad de realizarlas en nuestro centro.

Nuestro objetivo es pues, que nuestros alumnos se incorporen a la Universidad con estas titulaciones adquiridas en nuestro centro, pudiendo así obtener los títulos de Grado sin ninguna dificultad.

Documentación y formularios de inscripción:

Hoja de Inscripción Cambridge 2023-2024

Turnos Cambridge 2023-2024

Los padres pueden presentar una copia del impreso de Cambridge al email: secretaria@colegioellimonar.es