Instalaciones

Nuestro Colegio, creado en 1964, se encuentra ubicado en una finca de 6000 m2 de extensión situada en la Zona Este de la ciudad de Málaga. Linda con el paseo del Limonar, C/ San Vicente de Paúl y Carril de los Niños (Camino Nuevo). Está, pues, situado en el antiguo barrio residencial malagueño del Limonar, como es claro exponente el edificio principal del Centro, que data de finales del siglo XIX y está declarado de interés artístico-arquitectónico.

En el edificio principal se encuentran los salones de recepción, despachos, zonas administrativas, comedores y talleres. Además existen otros dos edificios: uno, integrado por dos módulos, dedicado a Educación Infantil, y otro, de cuatro plantas, a Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato.