Matriculación Infantil y Primaria curso 2022/2023

Tal y como dispone la legislación vigente, todo el alumnado de Ed. Infantil y Primaria, con anterioridad al inicio de cada año académico, deberá formalizar su matrícula en el centro en el que está admitido.

El plazo de matriculación es del 1 al 8 de junio de 2022.

Para facilitar el trámite de matriculación, ofrecemos una relación de los documentos necesarios:

1.- ANEXO IV. Para los alumnos que vayan a cursar Educación Infantil
ANEXO IV MATRICULACIÓN

2.- ANEXO V. Para los alumnos que vayan a cursar Educación Primaria
ANEXO V MATRICULACIÓN

3- Anexo Religión – Valores éticos. Se cumplimentará únicamente cuando se desee modificar la materia elegida en el curso 2022/2023.
ANEXO RELIGIÓN

Les recordamos que la matriculación puede realizarse tanto de manera presencial como de forma telemática a través de la "Secretaría Virtual" de la web de la Consejería de Educación y Deporte:

Para realizar la reserva de libros para la etapa de infantil, es necesario cumplimentar el siguiente documento y hacerlo llegar a la secretaría del centro:
RESERVA LIBROS DE TEXTO