Protección de datos personales
Los datos personales que nos proporcione mediante los correos electrónicos que ponemos a su disposición serán utilizados únicamente para atender su solicitud o consulta.

Derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación
Se informa que se pueden ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación, mediante el correspondiente escrito dirigido a la Secretaría del Colegio El Limonar, Paseo del Limonar 15-17, 29016. Málaga.

Recogida de datos estadísticos

Queda prohibida la reproducción total o parcial, incluso el volcado a cualquier soporte del contenido de ésta página.
Colegio El Limonar no es responsable de las páginas que enlazan con la página del Colegio ni de las páginas con las que la página del Colegio enlaza.