Matriculación ESO y Bachillerato curso 2023/2024

Tal y como dispone la legislación vigente, todo el alumnado de ESO, con anterioridad al inicio de cada año académico, deberá formalizar su matrícula en el centro en el que está admitido.

El plazo de matriculación es del 1 al 10 de julio de 2023, ambos incluidos.

Los alumnos ya matriculados en el centro en cursos anteriores, pueden realizar este trámite de tres formas distintas:

1. Desde el teléfono móvil con la aplicación web de iPasen, accediendo a la secretaría virtual, seleccionando "sobre de matrícula ESO"

2. A través de la "Secretaría Virtual" de la web de la Consejería de Educación y Deporte Secretaría virtual

3. De manera presencial presentando los documentos necesarios:

ANEXO VII (1). Matriculación de 1º, 2º y 3º ESO DESCARGAR

ANEXO VII (2). Matriculación 4º ESO. DESCARGAR

ANEXO RELIGIÓN – ATENCIÓN EDUCATIVA. Elección de una de estas dos materias para el alumnado que se matricule en 1º de ESO. Para el resto de los cursos se cumplimentará únicamente cuando se desee modificar la materia elegida en el curso 2023/24 DESCARGAR

ANEXO VIII Matrícula Presencial Bachillerato DESCARGAR