Matriculación Infantil y Primaria curso 2023/2024

Tal y como dispone la legislación vigente, todo el alumnado de Ed. Infantil y Primaria, con anterioridad al inicio de cada año académico, deberá formalizar su matrícula en el centro en el que está admitido.

El plazo de matriculación es del 1 al 8 de junio de 2023.

Los alumnos ya matriculados en el centro en cursos anteriores, pueden realizar este trámite de tres formas distintas:

1. Desde el teléfono móvil con la aplicación web de iPasen, accediendo a la secretaría virtual, seleccionando "sobre de matrícula de 2º Ciclo de infantil y Primaria"

2. A través de la "Secretaría Virtual" de la web de la Consejería de Educación y Deporte Secretaría virtual

3. De manera presencial presentando los documentos necesarios:

ANEXO IV. Para los alumnos que vayan a cursar Educación Infantil
    ANEXO IV MATRICULACIÓN

ANEXO V. Para los alumnos que vayan a cursar Educación Primaria
    ANEXO V MATRICULACIÓN

Anexo Religión – Valores éticos. Se cumplimentará únicamente cuando se desee modificar la materia elegida en el curso 2022/2023.
    ANEXO RELIGIÓN

Los alumnos de nueva matriculación en el centro, deberán cumplimentar algunos documentos de manera presencial en la Secretaría del Centro.

Para realizar la reserva de libros para la etapa de infantil, es necesario cumplimentar el siguiente documento y hacerlo llegar a la secretaría del centro:
RESERVA LIBROS DE TEXTO